REVISTA EN RUTA.

En Noviembre del año 2008 iniciamos el proyecto MOVILBUS, con ello se cambio la manera en la que publicaba mi material fotográfico, hoy en día puedo decir que este proyecto ha logrado ser un referente en este pasatiempo de tomar fotografías. .
Hoy 8 años después, MOVILVBUS lanza un innovador proyecto con la firme intención de cambiar la manera en la que llevamos a cabo nuestra labor.
Hoy, inicio un proyecto que pretende ser un referente en cuanto a temas relacionados con el sector de transporte por autobús, complementare la toma de fotos con los aspectos técnicos y la información que día a día se vierte en los diferentes medios impresos y digitales para de esta manera hacerlos llegar a quien guste saber de estos temas. No me limitare únicamente a los aficionados a los autobuses, mi objetivo es llegar a las empresas, marcas, y lineas que tengan algo que ver con este sector, y lograr algo sin precedentes en nuestro país, sin embargo la colaboración de todos los aficionados sera fundamental para que este proyecto tenga éxito y nos pueda abrir a un abanico muy amplio de posibilidades.
En este primer numero ya he tenido el privilegio de contar con la colaboración de los mejores exponentes de la fotografía a los autobuses en nuestro país.
Los primeros pasos están dados y marcas como DINA, ya han levantado la mano para que nuestro HOBBIE tenga la difusión necesaria.
Espero que esta nueva propuesta tenga una buena aceptación, y que también llegue a mas y mas personas, por lo que les pido puedan difundirla en todas las ocasiones que se les presente.
El formato de publicación por el momento sera solamente digital, con dos opciones, una de alta calidad, preferible para ver ON LINE(aunque también puede descargarse a sus dispositivos) y otra version para descarga para no perder espacio de almacenamiento.
Aca les dejo ambos enlaces:

OPCION 1: EN RUTA VERSIÓN ON LINE Y PARA DESCARGA(15MB)
OPCION 2: EN RUTA VERSIÓN PARA DESCARGA (10MB)








Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más