miércoles, 1 de junio de 2011

IRIZAR I5 SUPER ESTRELLA DIRECTO

UNIDAD DE PRUEBA IRIZAR I5 LA CUAL LLEGO PARA QUEDARSE A LAS FILAS DEL SERVICIO SUPER ESTRELLA ROJA DIRECTO.
ESTA UNIDAD SE ENCUENTRA A PRUEBA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO YA QUE ESTRELLA ROJA ESTA EN PROCESO DE INICIAR LA RENOVACIÓN DE LOS IRIZAR CENTURY QUE SE ENCUENTRAN EN LAS FILAS DE ESTE TIPO DE SERVICIO.
POR LO QUE SE DEDUCE QUE ESTE SERA EL MODELO ELEGIDO PARA LLEVAR A CABO DICHA RENOVACION; ESTRELLA ROJA HA SIDO UNO DE LOS CLIENTES MAS FIELES A IRIZAR YA QUE EN LAS ULTIMAS RENOVACIONES QUE HA HECHO HA DECIDIDO ADQUIRIR LOS MODELOS DE IRIZAR CON CHASIS SCANIA.
VEREMOS A FIN DE CUENTAS QUE ES LO QUE SE DECIDE EN ESTRELLA ROJA SI SE QUEDAN CON IRIZAR O RENUEVAN CON OTRA MARCA; RECORDEMOS QUE TAMBIÉN ANDUVO A PRUEBA UN MARCOPOLO TURICLASS; PERO ESTE NO DURO MUCHO TIEMPO Y FUE DEVUELTO A MERCEDES BENZ YA QUE NO CUMPLIÓ CON LOS REQUERIMIENTOS QUE EXIGE ESTRELLA ROJA; LA LINEA QUE SIRVE COMO REFERENCIA SI DE VIAJAR AL ESTADO DE PUEBLA DESDE EL D.F SE TRATA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos oclega soy gustavo jeje de lrda al rato te envio la version prueba de un andare ng para super rapidos jeje ke igual estubo en un tiempo de prueba bueno ke estes bien

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.