Irizar PB en pruebas en Pullman de Morelos

Corría el año 2007 el Irizar PB recién se había presentado al mercado mexicano. Cuatro prototipos llegaron de inmediato a realizar pruebas, Estrella Roja AEROPUERTO, ADO AEROPUERTO, AVE SENDA EJECUTIVA y TRANSPAIS fueron los primeros en tener en su flota un ejemplar del modelo más avanzado en diseño que hasta la fecha se había construido.
Encontrar fotos de esos prototipos es un poco complicado pero no imposible, pero hay un quinto prototipo que no fue tan conocido.
Se trata del Irizar PB que llego a pruebas a PULLMAN DE MORELOS pero del cual no se había conocido un registro fotográfico hasta ahora que me he decidido a publicar la única foto que he visto de ese misterioso autobús.
Aclaro que la imagen no es mía, así que si el autor de la foto esta viendo esta publicación o alguien lo conoce le agradeceré que me lo haga saber para dar el respectivo crédito.
Volviendo al tema del PB, como los otros 4 prototipos, este tenia un chasis SCANIA y era una versión de 3 ejes. ¿Se imaginan si se hubieran comprado más Irizar Pb para esta importante línea?

Irizar PB de Pullman de Morelos

Comentarios

Juan Reynoso dijo…
Me hubiera gustado ver actualmente los irizar en esta linea

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más