Expo Transporte Anpact 2017 Scania.

Los días 15, 16 y 17 de Noviembre se llevó a cabo el magno evento de transporte de carga y pasaje en la ciudad de Guadalajara. Como cada dos años la Expo Transporte nos presentó excelentes novedades de la mano de los principales fabricantes del sector.
La edición de este año se notó más reducida en la cantidad de unidades de pasaje que se mostraron a los asistentes sin embargo eso no le quito lo interesante a dicha muestra.
Movilbus tuvo la oportunidad de asistir y les trae a ustedes lo más relevante de esta importante exposición.
Comenzamos con el fabricante líder en el segmento de autobuses de larga distancia, Scania la cual presentó su propuesta para el creciente segmento de autobuses doble piso y lo hizo de la mano de otro líder: AYATS con su modelo Eclipse.
Este autobús estaba equipado con los sistemas de seguridad como EBS y el sistema de Control Crucero Adaptativo, si la memoria  no me falla este seria el primer autobús de la marca Scania en incorporar este tipo de sistemas.



Otro de los modelos que Scania exhibió fue el Marcopolo Mp120Mx con una plataforma K440.
En esta muestra Scania presento su propuesta de biodiesel como combustible alternativo.




Como lo mencionaba, los combustibles alternativos fueron una de las cartas de presentación de Scania, por ello no podía faltar un modelo a gas natural.
El Marcopolo MP60 Express es un autobús diseñado para los corredores BRT. Es propulsado por Gas Natural y cumple con la normativa Euro 6. La plataforma o chasis es un Scania K320 IA6x2/2.
Con un largo de 18.49 metros y una capacidad de 160 pasajeros, la marca busca incrementar su presencia en este tipo de corredores.



Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más