ASTRO PLUS inaugura su terminal en Jalapa Veracruz.

Astro Plus, línea regional de la zona centro del estado de Veracruz celebra sus 70 años mejorando su servicio con unidades de última generación  para ofrecer mayo confort a sus pasajeros.
Continuando con esa tendencia hace poco ha inaugurado su nueva terminal en la ciudad de Jalapa, desde este punto los pasajeros pueden viajar hacia Córdoba, Orizaba, Fortín, Huatusco y Coscomatepec.
La nueva terminal de ASTRO se ubica sobre Avenida 20 de Noviembre a 100 metros de la Central de Autobuses de Xalapa Caxa en dirección a Veracruz.
Cabe señalar que el punto de venta de boletos de CAXA aún se encuentra en funcionamiento, pero el abordaje de los autobuses se realiza en la nueva terminal.
Para mayor información pueden unirse a sus distintas redes sociales y su pagina de internet: http://astroplus.com.mx/, desde ahí podrán consultar horarios de salida, precios y tipos de servicios que ofrece ASTRO.


Modernos autobuses Marcopolo Paradiso 1200 con chasis Mercedes Benz brindan un servicio cómodo y seguro a los pasajeros de Astro Plus.
Astro Plus 70 Años llevandote por el mejor camino... seguros y a tiempo.


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más