VOLVO 7900 HÍBRIDO-ELÉCTRICO MARCOPOLO MP 60 BRS MX.

Del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2016 la Ciudad de México sera cede de la cumbre de alcaldes del C40.
"El evento atrae a alcaldes y lideres intelectuales de todo el mundo para avanzar en una agenda compartida a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos, a la vez que se aumenta la visibilidad del potencial global de las acciones climáticas en las ciudades"....
VOLVO BUS siempre ha buscado soluciones que aminoren el impacto de las  emisiones contaminantes de sus productos.
En el marco del C40, VOLVO BUS fue una de las marcas que proporciono el transporte para los asistentes de la cumbre.

Para tal efecto realizo una serie de recorridos con dos de sus nuevos productos.

El VOLVO 7900 HÍBRIDO-ELÉCTRICO es el segundo autobús de estas caracteristicas que la marca Sueca lanza al mercado, en palabras de directivos de la propia armadora con el VOLVO 7900 se obtiene un ahorro de combustible de hasta un 39% y una reducción de hasta 40 toneladas de emisiones de CO2 (dióxido de carbono)en comparación a un autobús convencional EURO 5.








El otro modelo que la marca presento es el MARCOPOLO MP 60 BRS MX, que también cuenta con un sistema HÍBRIDO-ELÉCTRICO; a este autobús ya lo habíamos podido conocer en la pasada EXPO FORO.
La configuración del tren motriz es similar al VOLVO 7900 sin embargo hay algunas diferencias en cuanto al sistema de carga que cada uno posee.






Si quieren conocer la comparativa entre ambos autobuses y las características especificas de cada unidad; en nuestro numero de Diciembre de: EN RUTA podrán encontrar esta información, ademas de fotografías de ambos vehículos.


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más